Facebook
Instagram

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA NUEVA BOLSA DE MONITORES/ANIMADORES PARA LA ESCUELA DE VERANO 2022 DEL AYUNTAMIENTO DE ARTANA

1.- OBJETO Y DESCRIPCIÓN.
1.1. Las presentes Bases tienen por objeto determinar los requisitos, modalidad de selección y méritos que son de aplicación para la constitución de una bolsa de Monitores/Animadores, que colaborarán en la organización y desarrollo de las actividades de la Escuela de Verano del Ayuntamiento de Artana.
1.2. Los trabajos se desarrollarán mediante contrato eventual por circunstancias de la producción, de carácter temporal, a tiempo parcial, durante el periodo comprendido desde el día 1 de julio al 31 de julio de 2022, ambos inclusive, y estarán supervisados y coordinados por el Equipo Social de Base de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Artana, que asumirá la coordinación general.
1.3. La jornada laboral será de 25 horas /semanales, de lunes a viernes, y el salario será de 829,20 € brutos mensuales para el/la coordinador/a de centro y de 729,17 € brutos mensuales para los monitores, incluida la parte proporcional de las pagas extras y vacaciones.
1.4. El número de monitores a contratar dependerá finalmente del número de alumnos matriculados en la escuela de verano, que se determinará en la resolución de la Alcaldía, conforme al Informe emitido por el Equipo Social de Base.
Se estima inicialmente que será necesario un coordinador/a de centro y de entre 2 a 3 monitores, en función del nº de alumnos que vayan a participar en la escuela de verano, no obstante habrá que estar en cuanto al nº total de monitores a lo que determine el informe de la coordinadora general.
Las presentes Bases se expondrán en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Artana y en la web municipal.

Haz clic en el icono para abrir las bases.

LISTADO DE ADMITIDOS SELECCIÓN MONITORES/ANIMADORES ESCUELA DE VERANO/2022

Haz clic en el icono para abrir las bases.